Se inauguró el CePLA en Bolívar

1ceplaEl intendente Eduardo “Bali” Bucca y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal inauguraron el Centro de Prevención Local de Adicciones denominado “Papa Francisco”.

La gobernadora se aproximó a la ciudad alrededor de las 15 hs para recorrerla junto al intendente, previo al acto de inauguración en Barrio Vivanco. Visitó el jardín “El reino del revés” que luego elogió ante los presentes en el Centro de Prevención.

El acto contó con la presencia, además, del titular del SEDRONAR, Roberto Moro, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el Secretario nacional de Obras Públicas Daniel Chain, el Subsecretario del Ministerio del Interior, Juan Carlos Morán, el Presidente del Concejo Deliberante Luis María Mariano, e intendentes de ciudades vecinas como Henderson, Daireaux, Saladillo y Roque Pérez. Tambiénla Dra. María Laura Rodríguez, quien será la coordinadora del CEPLA.

El intendente encabezó la inauguración oficial, “a partir de hoy los bolivarenses podrán ver una nueva realidad, que más allá de sus características de infraestructura, de calidad, equipamiento, detalles necesarios para brindar servicio a la comunidad, lo importante tiene que ver con el funcionamiento, el sentido social, el para qué hacer esta obra que promueva la vida, los hábitos saludables, la cultura, el trabajo, la educación, todo aquello que nos permita alejarnos de la sociedad de las drogas y es un trabajo que tenemos que hacer entre todos”.

Luego mencionó acciones realizadas por el gobierno local contra la ilegalidad, “trabajamos por una sociedad saludable, porque amamos a los animales, dejamos de permitir las carreras de galgos que se hacían en esta ciudad, dejamos de permitir las carreras clandestinas de caballos que recién hoy volvieron a realizarse por una nueva regulación legal, presentamos una ordenanza para cerrar los cabarets, para levantar la bandera de Ni una menos y hace muy poquitos meses hemos puesto fin en Bolívar al juego clandestino”.

Por su parte, la gobernadora Vidal dijo “la última vez que estuve en Bolívar, el intendente y yo estábamos en boletas distintas, pero lo que importa es lo que vimos juntos hoy cuando recorrimos este lugar. Porque finalmente este lugar no es del gobierno nacional, ni provincial, ni de la municipalidad, este lugar es de la gente, de los chicos. Gobernar, ser padre, ser madre se trata de no hacer que nadie se sienta solo, mi compromiso y el del intendente es no dejarlos solos. Todos queremos que nuestros hijos sean felices, cada uno tiene un don, una potencia que lo hace único y diferente, nuestro trabajo es ayudarlos a descubrirlo, seguramente acá va a haber músicos, deportistas, chicos que no van a estar en la calle. El compromiso del presidente y el mío es combatir el narcotráfico, el juego, plantarnos frente a las mafias que se quieren llevar a nuestros hijos y decirles, acá estamos, dando esta pelea”.

El gigante azul, ubicado en Larregle y Tierra del Fuego, cuenta con una pista de skate, sala de computación, aulas, cocina, gimnasio, mesas de ping pong, radio, sala de ensayo y estudio de grabación de música, auditorio, entre otras comodidades totalmente equipadas con la mejor calidad para que allí se realicen actividades culturales, deportivas, sociales y educativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s