Brackets autoligables y eficacia del tratamiento

 

La primera impresión es la que cuenta

La sonrisa es una parte muy importante de nuestra identidad, pues ofrece informaci1 odontologíaón sobre cómo nos sentimos y cómo nos perciben los demás. En una reciente encuesta realizada a más de 1.000 estadounidenses mayores de 18 años, el 72% de los encuestados declaraban que, en situaciones sociales e independientemente de la edad, se dispensa un mejor trato a las personas con bocas sanas y dientes rectos que a las que tienen dientes visiblemente torcidos. De igual modo, casi el 50% de los encuestados respondió que los dientes torcidos causan una primera impresión negativa.

¿Cuál es la buena noticia? Con la innovadora tecnología del Sistema Damon, resulta más fácil que nunca mejorar la sonrisa en mucho menos tiempo, de forma mucho más cómoda y con mejores y resultados y ventajas que duran toda la vida.

  • Dientes y encías más sanos
  • Confianza para lograr los mejores resultados en la escuela, el trabajo y la vida personal
  • Amplia sonrisa
  • Mejores rasgos faciales
  • Mejor locución en entrevistas, discursos públicos, etc

 

Mejor salud

Una sonrisa agradable no sólo es bonita, sino que mejora la el estado de salud:

  • Unos dientes más rectos y mejor distribuidos son más fáciles de mantener limpios, y esto ayuda a conseguir una mejor salud oral.
  • Con unos dientes correctamente alineados se mastica de forma más eficaz, lo que contribuye a mejorar la digestión.
  • Unos dientes alineados generan una mejor oclusión, lo que puede contribuir a reducir el estrés, las cefaleas(DOLOR DE CABEZA) y la tensión sobre la estructura ósea y tisular.
    • Los dientes torcidos y apiñados son difíciles de mantener limpios, lo que puede contribuir a contraer afecciones que no sólo producen caries, sino que pueden desembocar en enfermedades periodontales y pérdida de piezas dentales.

 

Cuando no se tratan, muchos problemas ortodóncicos de poca importancia empeoran, lo que contribuye a un desgaste inusual de las superficies dentales, una masticación ineficiente, una presión excesiva sobre las encías y la incorrecta alineación de las articulaciones mandibulares. Todo ello puede llevar a padecer cefaleas crónicas o sentir dolor en el rostro o el cuello. El tratamiento dispensado por un especialista para corregir problemas ortodóncicos menores resulta a menudo menos costoso que los tratamientos dentales posteriores necesarios para tratar los problemas más graves que pueden desarrollarse más tarde.

Así, independientemente de la edad, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para invertir en un aparato y, por ende, invertir en uno mismo. Empiece a disfrutar hoy de los resultados para toda la vida que le ofrece el Sistema Damon.

 

¿Cuánto tiempo llevará aparatos?

Con el Sistema Damon el tiempo de tratamiento es en general más corto que con aparatos convencionales. Y un tratamiento más corto supone también una reducción del número de visitas al dentista y el logro de una bonita sonrisa… más rápido. Probablemente le sorprenda hasta qué punto.

  • Un tratamiento 6 meses más corto*
  • Muchas menos visitas a la clínica dental

Dr. Juan Pablo León
Odontólogo_Mp 90948
Especialista en Ortodoncia(UCA)
Odontopediatría de la Munic. de Bolívar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s